Quiénes Somos

DON PEDRO PRODUCE

 

Somos una Empresa Mexicana ubicada en el Bronx. Establecidos desde el año 2020 en el área de Hunts Poin. Somos una empresa enfocada en despachar las mejores frutas y verduras, siempre tratando de mantener la frescura y naturalidad de los productos. No solo enfatizamos en la calidad, sino también  comprendemos cuán importante es el negocio, por lo tanto, vemos a nuestros clientes como parte de nuestra familia. Don Pedro Produce es una compañía con bases, un equipo de personas trabajadoras que se enfocan en ser líderes en cuánto a la calidad y precio del servicio; el equipo de trabajo de Don Pedro Produce está siempre en pie .

Mi nombre es Pedro Rojas, orgullosamente mexicano, específicamente de San Francisco Ocotlán Puebla, Puebla. Mis padres solían decirme que si trabajas duro puedes hacer tus sueños realidad, inspirado por eso hace 6 meses comencé hacer entregas en mi automóvil personal además de tener un segundo trabajo, todo esto para brindar sustento a mi familia. Para mi, el trabajo es algo que me encanta, por lo que cuando hago entregas, mi compromiso es al100 % .

Gracias al apoyo de mi familia, especialmente mi esposa Don Pedro Produce nació como una pequeña empresa. Hoy hace 6 meses nos hemos convertido en una empresa con bases solidas, que tiene la intención de continuar su expansión, para llegar con nuestros productos y servicios a toda el área de New York.

Me encanta lo que hago y estoy muy agradecido por la confianza, que nuestros clientes nos han depositado.

X